Hay muchos tipos de lentes de sol, pero lo que no sabemos es cuales van mejor con nuestra forma.
Rostro triangular
Si tu tipo de rostro tiene forma de triángulo, es decir, cuentas con una barbilla muy fina y pronunciada y una frente amplia, las gafas de sol ideales para ti son las de tipo aviador y, en concreto, con montura fina ya que su forma ovalada le dará una mayor armonía a tu rostro. Además, lo mejor es que apuestes por los tonos oscuros como marrones o negros como hace Victoria.
Rostro cuadrado
Si tienes la cara con una forma cuadrada, lo mejor es apostar por un modelo que suavice la dureza de tus rasgos: gafas de sol redondeadas y de montura fina y mejor si optas por los tonos claros. Además, olvídate demarcarán más tu rostro. Las gafas demasiado pequeñas ya que marcarán mas tú rostro.
Rostro rectangular
Este estilo de rostro se asemeja al cuadrado pero con una frente y una mandíbula más amplias por lo que te servirán los mismos modelos que en el caso anterior. Sin embargo, si buscas unas gafas de sol aún más altas favorecerás más el efecto de verticalidad. Huye de las monturas con el arco demasiado horizontal, marcarán más la amplitud de tu frente.
Rostro redondeado
Olvídate de las gafas de sol redondas y hazte con un modelo que alargue tu cara verticalmente. Apuesta por las monturas gruesas y coloridas en modelos angulosos. Las gafas de estilo retro pueden ser unas de tus mejores aliadas.
Rostro ovalado
Tienes el rostro perfecto según los cánones de belleza actuales por lo que puedes darte el capricho de ponerte cualquier tipo de gafas de sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario